QUIÉNES SOMOS

Su puerta a aventuras increíbles

Agetur se fundó en el año 2000 con el objetivo de establecer un@ Agencia de viajes verdaderamente excepcional en Guatemala. A nuestro equipo de agentes con experiencia le apasiona por hacer felices a nuestros clientes, y vamos más allá para asegurar un excelente servicio al cliente.

¿Sueña con darse una escapada? Permítanos organizar su viaje. Agetur ha brindado sus servicios de planificación de viajes y orientación de primera clase en Guatemala desde el año 2000. Nuestros agentes dedicados son expertos en encontrar las tarifas más bajas y ayudarle a asegurar las mejores ofertas de viaje.


Gracias a nuestras excelentes relaciones con los operadores de la industria, podemos ofrecer promociones de viaje únicas que no encontrará en ningún otro lugar. Contáctenos hoy mismo para obtener una consulta gratuita. Estamos aquí para que su experiencia sea lo más agradable y relajante posible.


Desde que abrimos nuestras puertas, nos hemos dedicado a planificar viajes que brinden a nuestros clientes hermosos recuerdos en los próximos años. Así que, sea cual sea el tipo de viaje con el que sueña, nosotr@s podemos planificarlo. Póngase en contacto hoy, y nosotros haremos el resto.

Image by Perry Grone
Image by Christopher Crouzet
Image by Robert Nyman
Image by Chris Karidis
Glam (4).jpg
Image by Benjamín Gremler
Image by Olimpo Avila Salazar
Image by Roberto Nickson
 

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes internos y externos, amantes de la naturaleza y el ecoturismo con productos y servicios turísticos de alta calidad, brindando el mejor servicio, combinando la salud, el deporte, la distracción, el confort y el profesionalismo y la sostenibilidad y responsabilidad ambiental para que nuestros clientes disfruten y conozcan las maravillas más importantes de cada ciudad en el mundo, lo cual nos permite posicionarnos entre las principales empresas de servicios turísticos.

 

VISIÓN

Ser la tour operadora más reconocida en Guatemala por sus viajes de calidad y bienestar, rompiendo barreras y manteniendo paquetes turísticos innovadores y que crean una experiencia única en nuestros clientes.

 
Certificacion (1).png